Lidl

Se acabó el esforzarte en la cocina: Lidl tiene la solución a tus problemas

cocina Lidl
Lidl lanza su electrodoméstico más definitivo
Blanca Espada

Lidl es una de las cadenas que más ha destacado en el mercado de los supermercados por ofrecer productos de calidad a precios accesibles, y no sólo en lo que respecta a sus productos de alimentación, sino también en su bazar, y sobre todo, en su línea de electrodomésticos que además son cada vez más variados y nos permiten olvidarnos de tener que esforzarnos en la cocina. Es lo que ocurre precisamente con el último de sus lanzamientos y que será la solución a todos nuestros problemas a la hora de cocinar.

Lidl lanza el electrodoméstico más deseado

El último de los productos que ha sido un éxito total en Lidl es la batidora amasadora 300 W con botón turbo para aplicar la máxima potencia y que además cuenta con 5 niveles de velocidad.

Una batidora con función también para amasar que pertenece a la marca Silvercrest y que es la marca más reconocida dentro de la gama de electrodomésticos disponibles en Lidl. En este caso, se trata del electrodoméstico ideal para aquellos que aman la repostería y desean hacer sus postres y pasteles en casa. La batería cuenta con un potente motor de 300 W que permite trabajar con masas pesadas sin problema alguno, además de contar con un botón turbo que aplica la máxima potencia en cualquier momento.

cocina Lidl

La batidora amasadora de Lidl cuenta con 5 niveles de velocidad que se pueden ajustar según el tipo de masa que se esté haciendo, lo cual es ideal para lograr la textura deseada. Además, la batidora amasadora cuenta con 2 varillas batidoras para montar nata, claras a punto de nieve o mezclar masa de bizcocho y 2 varillas amasadoras para preparar masa de pan, pizza y otros productos con levadura, lo que la hace muy versátil.

Uno de los puntos a favor de esta batidora amasadora es que es muy fácil de usar y limpiar (tiene un botón para expulsar las varillas fácilmente y podemos meter estas en el lavavajillas), lo cual la hace ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida en la cocina. Por otro lado, la batidora amasadora de Lidl cuenta con un diseño compacto y elegante que se adapta a cualquier decoración de cocina, con una empuñadura ergonómica para una mejor sujeción y un funcionamiento más sencillo.

Otro de los puntos a favor de esta batidora amasadora es su excelente relación calidad-precio. La batidora amasadora de Lidl ofrece una calidad excepcional a un precio muy accesible, ya que sólo te va a costar 19,99 euros. Ya la tienes además disponible en la tienda online de Lidl aunque si deseas comprarla en su tienda física deberás esperar hasta el 27 de marzo.

Lo último en Economía

Últimas noticias